Sobre nosotros

¡Bienvenido!

Quesos franceses L´Affineur de fromage está especializada en la distribución de los mejores quesos, directamente desde Francia, país de los mil quesos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad, proceso de elaboración artesanal y precio; buscando acercar a sus casas, el producto más exclusivo a los mejores precios.

No es una labor sencilla, puesto que para lograrlo hemos desarrollado una red de importación exclusiva, bajo el asesoramiento y consejo de los mejores afinadores de quesos en Francia, lo que nos permite hacer llegar el producto, en las condiciones más idóneas en cuanto a temporada de consumo, sabor, textura y aroma. Ello es uno de nuestros pilares básicos, hacer que un producto artesanal, bajo el control y supervisión de los mejores conocedores de este tipo de productos, garanticen que sus paladares podrán saborear el producto más exquisito.

Nuestra colección, actualmente cuenta con más de 80 quesos exclusivos, suministrados desde los más recónditos y artesanales lugares de Francia. Todos ellos deben cumplir un requisito mínimo, la calidad de la leche, lo cual hace que todos nuestros quesos sean de leche cruda; principio básico que garantiza que la leche debe provenir de animales sanos y cuya alimentación, se sustenta en los ricos pastos de las laderas francesas.

Esta selección de quesos, para deleite de los paladares más exigentes, es capaz de satisfacer a los gustos más variados, por su gran diversidad; sin embargo estamos en continuo proceso de ampliación, en función de las novedades que salen en el mercado y de los nuevos productos de temporada. No obstante, si desea alguno de nuestros quesos que en ese momento no está disponible o no aparece en nuestra colección, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Al mismo tiempo, para la distribución de nuestros productos en España contamos con empresas de transporte, profesionales de confianza, que garantizan los envíos a temperaturas controladas y envasados al vacio, preservando así el mantenimiento de todas las propiedades originales que le permitirá recibir nuestros productos frescos, de excelente calidad, en un plazo mínimo entre 48 y 72 horas (según disponibilidad y fecha de pedido), en las mejores condiciones de conservación. Ninguno de nuestros quesos, está congelado.

Ahora también Ud., podrá preparar platos con productos que hasta ahora estaban reservados a los mejores Chefs.

No deje de consultar nuestra Web, para estar informado de las novedades, nuestras tablas de quesos, idóneas para regalo, eventos o reunines, recetas de cocina, idóneas para disfrutar entre amigos, etc.

Mientras te invitamos a que nos conozcas.