Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE AVISO LEGAL, ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTA WEB SITE

(en adelante Condiciones Generales)

I.- La presente Web es propiedad de L'Affineur de fromages, con reserva de denominación registrada , conforme a lo establecido en el artículo 412.1 del Reglamento del Registro Mercantil de Madrid.

II. - Está usted accediendo a la web site de L'Affineur de fromage . Esta web site puede ser visitada por cualquier usuario de forma libre y gratuita siempre que sea para su uso a nivel exclusivamente personal. Se entenderá por Usuario toda persona física o jurídica que acceda o haya accedido a esta web site, sujeta por lo tanto a las presentes Condiciones Generales y al contenido de los Avisos Legales.

III.- En todo caso, el Usuario deberá utilizar esta web site y sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con las presentes Condiciones Generales y el contenido de los Avisos Legales, así como con la Ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

IV.- En general no se exige la previa suscripción o registro como usuario para el acceso y uso de esta web site, sin perjuicio de que para la utilización de determinados servicios o contenidos de la misma se deba realizar la previa suscripción o registro como Usuario Autorizado.

V.- Los anuncios, publicaciones sobre nuestros productos, promociones y ofertas contenidos en esta web site están dirigidos a usuarios, cuya distribución sea dentro del territorio nacional. L'Affineur de fromage puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

VI.- L'Affineur de fromage no asume ninguna responsabilidad del uso incorrecto , inapropiado o ilícito de la información aparecida en la presente página Web. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad , integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de internet.

VII.- La Web de L'Affineur de fromage puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que L'Affineur de fromage no puede controlar; por lo que L'Affineur de fromage no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

VIII.- Los textos, imágenes y resto de contenidos de esta Web site es propiedad exclusiva de L'Affineur de fromage, por lo que, cualquier acto de transmisión, cesión, reproducción, almacenamiento, comunicación pública total o parcial, no podrá efectuarse si el consentimiento previo de L'Affineur de fromage.

IX.- L'Affineur de fromage, se reserva en cada momento y de manera unilateral, la capacidad de modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. El precio, será el vigente en el momento de formalizar el pedido.

X.- L'Affinur de fromage se reserva el derecho a modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento. La notificación o anuncio de tales modificaciones constituiría la aceptación inmediata de tales cambios.